El DLC Absolution para CoD: Infinite Warfare llega a Xbox One y PC

Concluye el período de exclusividad de PS4.

Tras concluir el período de exclusividad temporal con PlayStation 4, Activision ha anunciado que desde hoy está disponible el DLC “Absolution” para Call of Duty: Infinite Warfare en PC y Xbox One.

Como les comentamos antes, esta expansión agrega nuevos mapas, un nuevo capítulo en la experiencia zombies y más.

Absolution, el tercer paquete de contenido descargable de mapas para Infinite Warfare, incluye cuatro mapas multijugador nuevos y una experiencia cooperativa de Zombis inspirada en las películas de monstruos: “¡El ataque de la cosa radiactiva!”, ambientada en un pequeño pueblo playero de los años cincuenta.

Absolution lleva el conflicto a nuevos entornos multijugador como Bermuda, un barrio de chabolas oceánico; Permafrost, un barrio congelado; Fore, un descomunal parque de minigolf; y Ember, un castillo equipado con tecnología moderna y una reinvención del mapa Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3.

‘¡El ataque de la cosa radiactiva!’ es un espantoso experimento fallido de los años cincuenta, repleto de zombis mutantes, nuevas armas y todas las criaturas de látex a las que te puedas enfrentar.

El paquete Absolution para Call of Duty: Infinite Warfare es parte del Season Pass de USD $50, aunque también se puede adquirir de forma individual pagando su precio de USD $15.