Donald Trump ataca a Amazon por no ser una tienda tradicional del siglo pasado

Donald Trump ataca a Amazon por no ser una tienda tradicional del siglo pasado

Trump quiere que todo sea como en 1987.

Donald Trump no cruza por su mejor momento de popularidad en Estados Unidos, particularmente luego del incidente de Charlottesville. Así que ahora el mandatario parece haber adoptado una estrategia de ataque mediante sus redes sociales, eligiendo como objetivo a Jeff Bezos y Amazon.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump inició sus actividades con una ofensiva directa contra Amazon y la forma en cómo su sistema de negocios ha impactado a las tiendas tradicionales, que no cuentan con un sistema de ventas en línea:

Sin embargo parece que su viejo movimiento no está surtiendo mucho efecto, y ya comienza a desgastarse ese argumento de que las grandes corporaciones (como la que él posee) están minando al sector laboral de Estados Unidos.

Basta con echar un vistazo a las respuestas de ese tuit para corroborar que al menos en dicha red social el tema de reproche sigue siendo su ambigüedad y resistencia a señalar la responsabilidad de grupos supremacistas por lo ocurrido en Charlottesville.

Mientras, el reinado de Jeff Bezos parece ir viento en popa, hace poco destronó a Bill Gates como el hombre más rico del planeta (por un rato) y parece que tiene muchos proyectos aún más ambiciosos que Amazon en puerta.