Móviles

Disney usará realidad aumentada para vender juguetes de Star Wars

Porque dinero.

Disney es un maestro cuando de mercadotecnia se trata y para vender los juguetes de Star Wars: The Last Jedi, la empresa tiene preparada una estrategia que involucra realidad aumentada.

Reuters reporta que los primeros juguetes de Star Wars: The Last Jedi llegarán el 1 de septiembre — Force Friday II — y junto a ellos Disney montará displays con los personajes de la película en las tiendas. Al escanearse con la app de Star Wars para teléfonos móviles, estos mostrará un avatar de tamaño real en realidad aumentada.

La colección incluye a 15 personajes como Rey, Chewbacca, Admiral Ackbar y muchos más, que podrán coleccionarse en la aplicación. Sumado a esto, los usuarios podrán tomar fotos o grabar video de cada avatar. Para hacer las cosas más interesantes, Disney cambiará el avatar de cada display al día siguiente, lo que obligará a los usuarios a regresar a la tienda para volver a escanearlo.

Esta actividad estará disponible a partir de la media noche del 1 de septiembre y se extenderá todo el fin de semana en diversas tiendas de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos