Móviles

Director de Deadpool llevará Neuromancer a la pantalla grande

Tim Miller se pone cyberpunk.

Es innegable. Deadpool resultó una grata e inesperada sorpresa que vino a revitalizar a las películas de superhéroes. Gran parte de ese mérito se lo debemos a su director Tim Miller, por ello levantaba gran expectativa su siguiente proyecto cinematográfico, el cuál acaba de ser definido: una adaptación del mítico Neuromancer de William Gibson.

Un reporte exclusivo de los chicos de Deadline ha revelado que Miller y su equipo por fin han definido a Neuromancer como la película que harán luego de abandonar la filmación de Deadpool 2 por “diferencias creativas” con el estudio y Ryan Reynolds.

Simon Kinberg, el mismo detrás de la franquicia de X-Men en Fox, será el encargado de producir esta adaptación, que por el momento no cuenta siquiera con un libreto.

La idea es que Miller y su gente puedan montar esta adaptación de Neuromancer desde cero, así que tomará algo de tiempo antes de empezar a filmar.

Por lo pronto el cineasta se encuentra con bastantes proyectos en puerta, ya que no hace mucho, a principios de este 2017, anunció que había decidido hacer equipo con James Cameron para intentar resucitar, ahora sí, la saga de Terminator.

En paralelo, Miller estaría preparando la producción de una adaptación de Influx, la novela de Daniel Suarez, con la intención de establecer una nueva trilogía que le dé billetes a la productora.

Pero de entre todas sus intenciones, esa idea de adaptar el Neuromancer de Gibson suena como la más atrevida y delicada. Se trata de una obra de culto con la que los fans serán especialmente exigentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos