Móviles

Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película de Star Wars

El Director de Billy Elliot está en charlas para dirigir película sobre Obi-Wan Kenobi

Disney parece que ha entrado a una nueva fase de planeación, más meticulosa, con la producción de sus películas del universo extendido de Star Wars. Luego del incidente con la cinta de Han Solo parece que están dispuestos a contratar a lo mejor de lo mejor para la cinta sobre Obi-Wan Kenobi, que sí, está en vías de filmarse.

Un reporte exclusivo del Hollywood Reporter afirma que la casa productora se encuentra en charlas con ni más ni menos que Stephen Daldry, cineasta famoso por Billy Elliot, The Hours, y otros filmes de alto calibre, para ser el encargado de dirigir el spin-off sobre Obi-Wan Kenobi.

No existe nada firme ni oficial todavía, pero la publicación asegura que las charlas de negociación van avanzadas y las posibilidades de que Daldry sea el elegido son elevadas.

De hecho es poco lo que se conoce sobre la cinta de Obi-Wan Kenobi, la conjetura obvia es que abordará su vida de juventud, antes de la trama narrada en la trilogía entre el episodio I y III, pero no existen mayores datos sobre el posible reparto y la historia.

En su trabajo más reciente Daldry se encargó de dirigir algunos episodios para la serie original de Netflix The Crown.

La expectativa es elevada si este director termina integrándose al proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos