Móviles

Creadores de Stranger Things quieren que configures bien tu TV antes de ver la serie

A los hermanos Duffer no les gustan las nuevas funciones de las pantallas.

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things, y sus creadores, los hermanos Duffer, encargados de dirigir toda la producción, han salido para pedirle a sus seguidores que por favor vean de forma correcta su serie.

Durante una entrevista con la gente de Vulture, compartieron una curiosa anécdota sobre las experiencias que han tenido con la gente del mundo observando su serie, en donde al parecer en todos lados, incluidos los pasillos de la Comic-Con, acostumbran correr los episodios con esa función en las pantallas planas de reciente generación que hace ver todo ver más “real”, tal vez demasiado, según ellos:

Nosotros, y todos en Hollywood de hecho, ponemos tanto tiempo, esfuerzo y dinero para que las cosas se vean bien, y cuando por fin te sientas lo ves en la casa de alguien más, parece que todo fue grabado en un simple iPhone.

¡Es impactante! Estábamos justo en la Comic-Con, y caminamos por el pasillo principal y los ajustes en cada pantalla de TV estaban mal.

Los hermanos Duffer señalan que siempre que van a casas con sus amigos terminan alterando la configuración por defecto de sus pantallas para eliminar cualquier filtro deportivo o de Motion, para limpiar le proyección sin que luzca como telenovela.

La petición de los muchachos en la entrevista es que cuando se estrene la segunda temporada de Stranger Things, este 27 de octubre de 2017, cuiden que la pantalla esté bien configurada para no ver “mal” la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos