Móviles

Confirman tercera temporada de Stranger Things

Y posiblemente una cuarta, aunque sería la última.

Como todo, las cosas buenas deben terminar algún día. Series que quisiéramos fueran para siempre deben tener un final, ¿pero luego de cuántas temporadas?

Aún ni siquiera se estrena la segunda temporada del fenómeno Netflixivo, Stranger Things, y sus creadores, The Duffer Brothers (o los hermanos Duffer), Matt y Ross, ya confirmaron que habrá una tercera temporada.

En entrevista con Vulture, los hermanos dijeron que querían que la segunda funcionara como trampolín de a poco, porque como cualquier buena secuela de una película el “número 2 siempre es un poco más grande”.

Así quieren llegar a una tercera temporada, confirmada oficialmente por Matt y Ross, en la que continúen de la mejor manera posible una historia que evolucionó de forma inesperada, como podemos apreciar en los avances de la segunda temporada.

De hecho, se está planeando producir otra temporada de Stranger Things, pues Ross Duffer cree que “esto será una cosa de cuatro temporadas y luego se acabó”. Así sin más.

Por su parte, Matt asegura que no sabe si puedan justificar “algo malo” que le suceda a los protagonistas cada año.

Al menos de antemano sabemos que nos espera en Netflix una nueva temporada de Stranger Things el próximo 27 de octubre y que tendremos quizá dos más para el siguiente par de años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos