Móviles

Confirmado: HTC convertirá al Pixel 2 en una copia del U11

HTC fabricará el Pixel 2.

Se acabó el misterio. Luego de meses de rumores que apuntaban a todas las direcciones se confirma que HTC será el encargado de fabricar la versión básica del Google Pixel 2.

Esto se ha hecho oficial gracias al hallazgo de un registro ante la FCC, en donde el fabricante revela que será el responsable de la elaboración de este nuevo smarpthone de Google, que contaría desde el inicio con el esperado Android O. Algo que ya se sospechaba desde hace rato.

Un factor curioso es que no existe un sólo dato que haga referencia al supuestamente ya muy avanzado Pixel XL2, lo que viene a reforzar indirectamente los otros reportes que afirman que LG será el encargado de ensamblar dicho modelo.

El registro ante la FCC viene a mostrar también que la compañía replicará su tecnología Active Edge, utilizada con el HTC U11, en donde los bordes sensibles del terminal permiten activar varias funciones al apretarlo.

En nuestro W Labs publicado sobre este terminal, resaltamos que la función Active Edge, a pesar de ser muy llamativa, pasaba prácticamente desapercibida en el uso cotidiano.

Aún así, será interesante ver si el Google Pixel 2 puede llevar ese chiste a un nuevo nivel, realmente funcional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos