Móviles

Confirmado: El iPhone 7s es más grande que el iPhone 7

Todo es culpa de los cambios de materiales.

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus y tu plan es cambiarte al iPhone 7s o 7s Plus, anda juntando dinero para cambiar los accesorios, porque probablemente no le hagan.

Hace un tiempo esta información se había asomado, pero ahora los amigos de TechnoBuffalo tienen acceso a las dimensiones exactas que tendrán los nuevos equipos de los de Cupertino.

A pesar de ser muy poca la diferencia de tamaños entre iPhone 7 y 7s, incluyendo sus variables Plus, dicen que igual será perceptible.

Estos cambios se deben a que Apple abandonará el aluminio de sus posteriores para dar paso al vidrio, ya que es requerido para usar carga inalámbrica, una de las características estrellas del terminal.

Además de estos dos nuevos equipos que siguen con la línea de diseño industrial del iPhone 6, Apple presentará el iPhone 8, o iPhone X, un equipo casi sin bordes, con un diseño nuevo y artilugios nunca antes vistos en un terminal móvil de la manzanita mordida.

Para todos los detalles, se dice que el 12 de septiembre Tim Cook saldrá al escenario del Teatro Steve Jobs en el Apple Park a confirmar todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos