Battlefield: Bad Company ya es retrocompatible con Xbox One

Battlefield: Bad Company ya es retrocompatible con Xbox One

Uno más al programa de retrocompatibilidad que crece y crece.

Microsoft ha anunciado que Battlefield: Bad Company es el juego más reciente en integrarse al listado de retrocompatibles con Xbox One.

Battlefield: Bad Company – Battlefield: Bad Company trata de un impredecible grupo de soldados corrientes concienciados de que, a veces, la gratitud de una nación no lo es todo. Mediante una dramática historia repleta de actitudes inigualables, el juego ofrece la acotada jugabilidad marca de esta serie en un universo donde casi todo se puede destruir. El cambiante campo de batalla obliga a que el jugador, su equipo y el enemigo reaccionen en consecuencia y destruyan el entorno sirviéndose de estrategias. Además, el juego incluye el novedoso modo Xbox LIVE “Fiebre del oro”, un modo de juego para 24 jugadores Xbox LIVE basado en objetivos. Ataca o defiende y aprovecha al máximo la destrucción táctica y la experiencia de conducción única que te ofrece Battlefield: Bad Company.

Si ya cuentan con este título en disco solo deben colocarlo en la consola, y si lo tienen en versión digital entonces aparecerá automáticamente en su lista de “Listo para Descargar”. Si no lo tienen y desean adquirirlo pueden hacerlo directamente en Xbox Store por USD $15.

Estos últimos días se han agregado varios juegos como Metal Gear Rising: Revengeance, Batman: Arkham Origins y Epic Mickey 2. En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One.