Battlefield 1 recibirá el nuevo modo competitivo "Incursions" #gamescom2017

Battlefield 1 recibirá el nuevo modo competitivo "Incursions" #gamescom2017

Intensas batallas que premiarán la habilidad, la estrategia y el trabajo en equipo.

En su presentación en Gamescom 2017, Electronic Arts y DICE anunciaron "Incursions", un nuevo modo de juego competitivo para Battlefield 1.

Incursions es el comienzo de un nuevo lado competitivo de Battlefield. Tiene intensas partidas tácticas que premian la habilidad, la estrategia y el trabajo en equipo. Y lo fundamental, tiene todo lo que hace especial a Battlefield.

Batallas centradas en el 5 contra 5

El Alfa Cerrado de Battlefield 1 Incursions concentra el auténtico Battlefield 1 en una batalla a escala reducida. Con solo 5 miembros por equipo, cada movimiento, cada acción y cada baja cuentan en el resultado de la partida. El sistema de puntuación se centra más que nunca en el trabajo en equipo y la colaboración.

Vehículos

Lo sabíamos desde el principio. Si no hay vehículos, no es Battlefield. Los vehículos pueden cambiar el curso de la batalla en una partida del Alfa Cerrado de Incursions. Pero no son indestructibles. Destruir un vehículo puede ser igual de decisivo que desplegarlo.

Profundidad de estrategia

En cada partida del Alfa Cerrado de Battlefield 1 Incursions, el kit y el equipo que escojas son esenciales para lograr la victoria. Agregamos el matchmaking en el vestíbulo, una fase de draft y el progreso de cada partida, para asegurarnos de que haya más fases estratégicas que tener en cuenta que nunca. Solo los equipos con la mejor estrategia estarán a la cabeza de la competencia.

Momentos épicos de Battlefield

Los momentos exclusivos de Battlefield cobran aún más importancia cuando cada punto, cada movimiento y cada bala marcan la diferencia entre la victoria y la derrota. Cada jugador tiene la posibilidad de ser un héroe y lograr la victoria para su equipo.

"Incursions" para Battlefield 1 tendrá prueba Alpha cerrada en septiembre, así que si están interesados en probarlo pueden registrarse en el sitio web oficial para tener la posibilidad de recibir una invitación.

Battlefield 1 lo encuentran en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y hace unos momentos en la misma presentación se anunció que desde hoy está disponible Battlefield 1: Revolution.