Batman: The Enemy Within recibe tráiler de lanzamiento

Además, publican video con los primeros 16 minutos del juego.

Faltan solamente unos cuantos días para el estreno del primer episodio de Batman: The Enemy Within – The Telltale Series, y para celebrarlo tenemos que Telltale Games ha liberado el tráiler de lanzamiento (vía DualShockers) que nos ofrece el primer vistazo al episodio llamado “The Enigma” que es descrito de la siguiente manera:

En este nuevo capítulo, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tomar un papel precario. The Riddler ha regresado para aterrorizar Ciudad Gótica, pero sus complicados acertijos son el presagio de una crisis aún mayor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso del naciente Joker, Batman debe hacer alianzas complicadas, mientras Bruce Wayne enfrentará una serie de arriesgadas decepciones. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman se puede confiar? ¿Y qué tan oscuro podrá volverse Bruce?

Además del tráiler de lanzamiento, el sitio IGN ha publicado un video con los primeros 16 minutos del juego que pueden ver a continuación, aunque obviamente contiene spoilers así que lo mejor es dejarlo pasar si no quieren arruinarse sorpresas.

El primer episodio de Batman: The Enemy Within se pondrá disponible el 8 de agosto en PS4, Xbox One, PC y Mac, y a inicios de octubre se lanzará en iOS y Android.