Móviles

Así luce Conan Exiles en Xbox One

Se lanzará la próxima semana en la consola de Microsoft.

Funcom mostró por primera ocasión jugabilidad de Conan Exiles en su versión para Xbox One, la cual pueden ver en el video de arriba con más de una hora de duración (vía DualShockers).

PUBLICIDAD

Como se había comentado antes, la versión preliminar de este juego llegará a Xbox One a través del programa Game Preview el próximo miércoles 16 de agosto, mismo día en que se lanzará la expansión “The Frozen North” en PC y Xbox One.

Recientemente se mencionó que la versión actual de Conan Exiles de Xbox One corre en resolución 900p a 30 cuadros por segundo relativamente estables, pero que podría mejorar para su lanzamiento oficial.

Con la llegada del DLC, en Funcom dicen que entran en la “fase dos” del período de Early Access con importantes mejoras al juego, incluyendo que el combate ahora soporta ataques ligeros y pesados, además de ajustes al sistema de botín. Más detalles sobre esto en el video a continuación:

La versión completa de Conan Exiles se pondrá disponible durante el primer trimestre de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Tags

Lo Último