Móviles

Ark: Survival Evolved presenta novedades en Festigame 2017

El retraso del juego permitió un mayor desarrollo del mapa Ragnarok.

En Festigame 2017 se hicieron anuncios importantes sobre Ark: Survival Evolved, y es que el equipo de Studio Wildcard decidió aplazar el lanzamiento de la nueva versión del juego para el 29 de agosto, lo que les permitió un mayor desarrollo del mapa Ragnarok que aumenta su tamaño en un cuarto de su tamaño inicial.

Carlos Almendra, miembro del equipo de distribución oficial de Ark en Chile, comentó, “Esta nueva actualización será impresionante, contará con nuevas criaturas y una isla que aumentará un cuarto de su tamaño inicial.

En esta aventura de supervivencia los jugadores se encuentran en un mundo de dinosaurios que deambulan por la isla repleta de peligros y jugadores hostiles que buscan sobrevivir a la ley del más fuerte. Esta nueva actualización contará con diferentes climas, un cañón costero, un épico encuentro con el jefe, nuevas criaturas, animales personalizadas y más.

Se menciona que desde su primer lanzamiento en 2015, Ark ha contado con casi 7 millones de usuarios en el mundo que se pretenden superar con esta actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos