Móviles

Anuncian Planet of the Apes: Last Frontier para PS4, Xbox One y PC

Usará la misma tecnología de captura que las películas más recientes de la franquicia.

Buenas noticias para los fans de El Planeta de los Simios ya que se ha anunciado un nuevo videojuego basado en la franquicia que se lanzará en consolas y PC (vía DualShockers).

Se trata de Planet of the Apes: The Last Frontier desarrollado por Imaginati Studios, estudio que fue creado recientemente y que es una división de Imaginarium Productions, compañía que realiza el trabajo de captura de las películas.

Este título tendrá una historia ubicada entre los eventos de las cintas Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes, siguiendo a una facción de simios que se refugiaron en las Montañas Rocallosas pero que son forzados a descender a un valle poblado por humanos debido a que se acerca el invierno y se están agotando las reservas de comida. Se menciona que los jugadores controlarán tanto a simios como humanos, quienes tendrán que tomar decisiones importantes para decidir quién vive o muere y por supuesto que esas acciones influirán en el final.

Un detalle que destacan es que para el juego se usará la misma tecnología y equipamiento de captura utilizado en la película más reciente, y que incluso Andy Serkis participa como productor ejecutivo. Sin más, en la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación, y a continuación tienen seis minutos de jugabilidad cortesía de IGN:

Planet of the Apes: Last Frontier se pondrá disponible durante la temporada de otoño (hemisferio norte) de este año en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos