Internet

Anonymous lleva su guerra contra el supremacismo hasta la dark web

El Daily Stormer no se va a librar de Anonymous escondiéndose en la dark web.

Han pasado dos días desde que Anonymous y GoDaddy le declararon la guerra (por separado) al sitio de ideología a favor de la supremacía blanca The Daily Stormer.

Al principio se especulaba que la intervención del grupo de hacktivistas podría ser un ardid para victimizar al sitio, pero ahora se confirma que los ataques son reales y se extienden lejos, hasta la Dark Web, con el objetivo de borrarlo del mapa.

De acuerdo con un reporte de Motherboard, el Daily Stormer se habría mudado a la red obscura tras el veto de GoDaddy, donde los contenidos eran aún más agresivos y racistas, pero Anonymous los habría alcanzado hasta allá, montando una serie de ataques DDoS para tirar el sitio.

Andrew Anglin, uno de los fundadores habría publicado en la versión para Dark Web del Daily Stormer una incendiara entrada, agrediendo directamente a Heather Heyer, la víctima de 32 años fallecida por el ataque en Charlottesville, despertando los ataques de Anonymous:

Todo está bien. Vamos a resolver todo a nuestro favor. Esta cantidad de atención es el peor error que estas personas han cometido (…) No retrocederemos. No vamos a rendirnos. Oh y que se joda Heather Heyer.

A partir de ahí el sitio ha cruzado por lapsos de intermitencia, pero el objetivo de Anonymous es derribarlo de manera permanente, según afirma un tuit vinculado de @TheAnonJournal.

Mientras tanto, el Presidente de los Estados Unidos mejor ha preferido atacar a Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos