Android O será anunciado oficialmente con el eclipse solar

Android O será anunciado oficialmente con el eclipse solar

Un momento especial para una revelación especial.

El próximo 21 de agosto ocurrirá un eclipse solar que será visible en América del Norte, el primero en cruzar Estados Unidos de costa a costa desde 1918.

Todo el mundo se está preparando para este increíble evento astronómico, incluido Google, ya que lanzó un sitio web dedicado al eclipse solar de sol donde muestra una cuenta regresiva para el anuncio de la siguiente versión de Android.

El eclipse solar será transmitido desde Nueva York a las 2:40 PM con tiempo del este y a partir de entonces Android O tendrá un nombre. Podríamos apostar a que será Oreo, porque durante el eclipse el sol parecerá una galleta de chocolate con dulce blanco en su interior.

¿Se les ocurre otro nombre? Todos sabemos que Android siempre recibe nombres de alimentos dulces, pero de momento no hay indicios de cuál podría ser.

A partir de ahora no sólo esperamos ver el eclipse solar en América del Norte, sino también el anuncio oficial de Android O. Recordemos que está disponible una compilación cercana a la final la cual será revelada el próximo lunes.