Móviles

Alguien le tomó Rayos X al iPhone 8 para ver qué tiene adentro

Una batería inesperada se muestra dentro del iPhone 8.

A estas alturas los rumores en torno al iPhone 8 están alcanzando niveles entre cómicos e inconcebibles. Como perfecto ejemplo de ello queda el más reciente reporte, en donde alguien afirma haber obtenido una imagen de rayos X del iPhone 8, en donde se observa qué tiene en sus entrañas.

Las fotografías, filtradas por el leaker Benjamin Geskin a través de Twitter al parecer fueron tomadas directamente sobre un monitor, y muestran un par de diagramas en donde se exhibe la supuesta distribución interna de componentes del iPhone 8:

Para los entendidos en esta materia, las imágenes pueden representar un divertido juego de rompecabezas, donde se puede adivinar la forma y repartición de los principales componentes del iPhone 8.

Hasta el momento se destaca la presencia de una batería no rectangular, una cámara de doble lente con un gran angular, y un módulo de carga inalámbrica.

Aún así, lo que más llama la atención, sin lugar a dudas, es que la computadora donde se visualizó el archivo aún corría sobre Windows XP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos