Móviles

Nuevo adelanto de 9 minutos de Starship Troopers: Traitor of Mars

Hoy se estrena en cines durante una noche y ya puedes ver los primeros momentos de la película animada.

Hace un par de meses pudimos ver el trailer de la secuela animada del filme de ciencia ficción de culto, Starship Troopers, en el que Jhonny Rico y Dizzy Flores vuelven a la acción.

Ahora, gracias a ComicBook (ver el video aquí) podemos ver un adelanto de los primeros 9 minutos de la película que se titula Starship Troopers: Traitor of Mars.

Rico ha pasado de ser un novato a un ejemplo para los nuevos reclutas, una remembranza hacia la forma en que él veía al teniente Jean Rasczak. Todos están listos para luchar contra los insectos en una desastrosa batalla que afortunadamente era parte de una simulación.

Casper Van Dien y Dina Meyer regresan con las voces de Jhonny Rico y Dizzy Flores en una película dirigida por Shinji Aramaki y Masaru Matsumoto. El filme se estrena hoy en cines durante una sola noche y mañana en formato digital.

Esta es la sinopsis de Starship Troopers: Traitor of Mars:

Muévanse, simios, ¡¿quieren vivir para siempre?! Tengo sólo una regla. Todo el mundo pelea, nadie renuncia. Los insectos han vulnerado a Marte y la flota de la Federación está muy lejos para ayudar. Depende de nosotros salvar el planeta. ¡Adelante, soldados! ¡El único insecto bueno es un insecto muerto! ¡Hurra! Casper Van Dien y Dina Meyer regresan como las voces de Johnny Rico y Dizzy Flores junto con el comediante y súper fan de Starship Troopers DeRay Davis en una nueva aventura militar del escritor de Starship Troopers y Robocop, Ed Neumeier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos