Xbox One se actualiza con GamerPics personalizadas y otras novedades

Xbox One se actualiza con GamerPics personalizadas y otras novedades

Incluyendo streaming cooperativo a través de Mixer.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Xbox One que agrega varias novedades interesantes que fueron solicitadas por la comunidad, y donde destaca la capacidad de colocar imágenes personalizadas como GamerPic.

A continuación tienen la lista de adiciones incluidas en esta nueva actualización para Xbox One:

Podrán expresarse con Gamerpics personalizadas – Desde este mes podrán cargar imágenes desde su consola, PC con Windows 10 o móvil para establecer su Gamerpic, o personalizar la foto de perfil o fondo de su club. Eso si, deberán cuidarse de que la imagen cumpla con el código de conducta de Xbox Live, así que olvídense de esa idea que ya les cruzó por la mente.

Streaming cooperativo desde la consola a través de Mixer – Con el streaming cooperativo, tu y hasta tres amigos podrán transmitir juntos para crear una experiencia de múltiples vistas. El proceso es tan sencillo como crear un grupo para conversar.

Inicio de sesión con tu control favorito – Si estás en el caso de que múltiples personas utilizan tu Xbox con múltiples controles, ahora podrán vincular un control específico a un perfil para que hagan inicio de sesión automático. De esta manera al iniciar sesión se encenderá tu control favorito con todo y su configuración personalizada.

Más actualizaciones para Arena – Es más sencillo competir con amigos al facilitar las opciones de crear torneos.

Además de esto también se ha actualizado la app de Xbox en iOS y Android que agrega nuevas opciones de búsqueda de grupo y otras características como navegar entre los juegos disponibles en Xbox Game Pass.