Móviles

Windows 10 reducirá el tiempo de inactividad durante actualizaciones

Ocupará el equipo menos tiempo durante la instalación.

Otro día, una novedad más de Fall Creators Update, la siguiente actualización de características para Windows 10. Además de las actualizaciones incrementales estará introduciendo un nuevo proceso de actualización para Windows Update que disminuirá el tiempo de inactividad.

El proceso de actualización actual se divide en las fases online y offline. La primera consta de las siguientes tareas: verificar actualizaciones, descargarlas y reiniciar la computadora. La segunda instala las actualizaciones tras reiniciar, resguarda el contenido del usuario, establece nuevos archivos, migra controladores y ficheros, restaura el contenido del usuario y reinicia el equipo para finalizar.

El nuevo proceso reorganiza las tareas para disminuir el tiempo de inactividad de la computadora en la fase offline. Para ello mueve las tareas de resguardar el contenido del usuario y establecer los nuevos archivos a la fase online, justo antes de reiniciar el equipo, las cuales correrán en modo de baja prioridad para no afectar el rendimiento (vía gHacks).

El resto de las tareas permanecerán en el orden que tienen actualmente, pero en general esto reducirá en Windows 10 el tiempo que el usuario debe esperar para poder usar su computadora luego de reiniciarla para instalar las actualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos