Móviles

Windows 10 Fall Creators Update se llamará diferente en algunos países

Porque no todos usan “fall” para referirse al otoño. Ahora imaginemos la confusión en el hemisferio sur.

La siguiente actualización de características de Windows 10, Fall Creators Update, está a un par de meses de su lanzamiento oficial, pues está previsto que llegue en septiembre.

Será en ese periodo del año en que el hemisferio norte reciba al otoño, razón por la que dicha actualización contiene el término “fall”, usado comúnmente en Estados Unidos para referirse a esa estación del año. El problema es que no todos los países entienden por “fall” lo que es “otoño”.

Por lo tanto, Fall Creators Update ha pasado a llamarse Autumn Creators Update en países como el Reino Unido y otros de Europa, incluso de Asia como la India.

En países de habla hispana la actualización sigue incluyendo la palabra “fall”, porque la verdad es que suena mejor que referirse a ella como la “actualización de otoño para creadores”. Otro problema es que no habrá diferencia en el nombre para países del hemisferio sur, ya que en septiembre será verano.

Los usuarios de Windows Insider seguirán conociendo a Fall Creators Update como Redstone 3 o la versión 1709 (compuesta por el año y mes de lanzamiento, 2017 y septiembre).

Tags

Lo Último


Te recomendamos