Móviles

Warner Bros. anuncia cuatro películas animadas de DC Comics

Batman, Suicide Squad y Superman serán protagonistas.

Continúa la ronda de anuncios de la Comic-Con 2017 de San Diego, la cual nos dejó con la boca abierta tras la variedad de trailers revelados, y ahora con más novedades de Warner Bros. para los fans de DC Comics (vía CBN).

El universo animado de DC se expandirá con cuatro nuevas películas tras el estreno de Batman and Harley Quinn en agosto del presente año. Nuevamente Batman protagonizará un filme, Suicide Squad tendrá una nueva adaptación animada y Superman también regresará.

Batman: Gotham by Gaslight será la primera en estrenarse, una adaptación de Batman vs. Jack the Ripper; Suicide Squad: Hell to Pay será una historia original; The Death of Superman se basará en la batalla de Superman y Doomsday; y Reign of the Supermen continuará la anterior con personajes como Superboy, Cyborg Superman, Steel, Last Son Of Krypton y Superman.

Conforme pase el tiempo les tendremos todas las novedades, así como trailers y noticias de nuevas adaptaciones animadas de DC Comics. Mientras tanto, esperamos a Batman and Harley Quinn el próximo 29 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos