Twitter añade más opciones para silenciar cuentas

por

1265 posts

Cuentas nuevas y las que no te siguen.

Además de permitirnos bloquear cuentas, Twitter está ofreciendo un mayor control para las notificaciones al añadir un par de opciones que vitarán cuantiosas molestias con usuarios acosadores.

La red social de microblogging ha mejorado Twitter Safety para que los usuarios no sólo puedan silenciar cuentas que no siguen, bloquearlas o filtrar palabras, sino también silenciar notificaciones de cuentas nuevas o las que no les siguen.

Este par de nuevas opciones se encuentran disponibles en la configuración de las notificaciones desde la web o, bien, directamente en este enlace.

Cabe mencionar que también están presentes en la aplicación de Twitter para Android e iOS, donde se puede activar desde el apartado de notificaciones al hacer clic en el icono de engranaje.

Con estos filtros avanzados, los usuarios de Twitter pasarán por alto a quienes siguen usando una foto de perfil predeterminada, no han confirmado su cuenta de correo o su número de teléfono, además de las nuevas opciones mencionadas.