Software

Timeline no llegará con Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft nos mintió, ya que una de las principales novedades de la siguiente actualización de características no estará disponible.

Este año, otra actualización de características llegará a Windows 10 bajo el nombre Fall Creators Update, es decir, la continuación de la actualización más reciente lanzada en abril.

Microsoft anunció Windows 10 Fall Creators Update con bombo y platillos, destacando la llegada del nuevo lenguaje de diseño Fluent Design, así como Timeline, característica que se complementaría con la función para continuar una aplicación donde la dejaste.

Pues bien, al menos una de ellas no llegará con Fall Creators Update, según confirmó Joe Belfiore en Twitter, quien es el hombre a cargo del diseño y definición del sistema operativo en cuestión.

Recordaremos que Timeline se complementaría con la función de continuidad para que los usuarios supieran cuáles aplicaciones usaron recientemente, a manera de línea de tiempo. No importa si estabas en Android, iOS o Windows 10 Mobile, podías saber qué aplicación usaste para continuar usándola en tu computadora.

A Microsoft no le dio tiempo introducir esta característica en la siguiente actualización de Windows 10 a pesar de haberla mostrado. Timeline llegará a Windows Insider cuando Fall Creators Update sea lanzada oficialmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos