Móviles

Telegram se actualiza con imágenes y videos autodestructivos y más

Nuevo apartado biográfico, mejoras en el editor de fotos, en el panel de stickers y mayor velocidad de descarga.

Como si fuera el paso a una versión mayor, Telegram ha introducido varias novedades a su aplicación móvil con la actualización a la versión 4.2, destacando el contenido multimedia autodestructivo y una mayor velocidad de descarga de archivos.

Tal como en los chats secretos, en la versión más reciente de Telegram el usuario podrá establecer un contador de autodestrucción para las imágenes y videos que comparte de forma privada. Si el remitente realiza una captura de pantalla, el emisor recibirá una notificación de forma inmediata.

Descargar contenido desde Telegram ya no será tan tardado como antes, ya que se adoptó el soporte de CDN, red de distribución de contenido que funciona con nodos de cache distribuidos para almacenar archivos de los usuarios.

 

El contenido es enviado a los servidores de Telegram, luego estos cifran los archivos y los suben a un nodo de caché, desde el cual los usuarios descargarán el contenido, evitando así los cuellos de botella.

Entre otras novedades, se ha mejorado el editor de imágenes de Telegram para hacer que las fotografías luzcan mejor con tan sólo “unos cuantos toques”. Además, ahora los usuarios podrán escribir una pequeña biografía en sus perfiles y el panel de stickers se puede agrandar para compartirlos de forma más fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos