Móviles

Surgen nuevas filtraciones que “confirmarían” el aspecto del iPhone 8

Después de esto, solo falta que Apple lo anuncie.

Tanto se ha hablado del iPhone 8 (o como quiera que se vaya a llamar) que ya se siente como si lo conociéramos todo sobre él, dejando muy poco a la imaginación.

Gran parte de esas filtraciones anteriores, en su mayoría, vienen de fuentes orientales y que no cuentan con la reputación de un medio como Forbes, que son los que hablan hoy.

El material obtenido por ellos correspondería al diseño final del equipo, porque seamos lógicos, a esta altura, ya todo debería estar decidido.

El detalle que más llama la atención, porque es básicamente el mismo diseño que se ha venido filtrando hace meses, es que el botón «power» situado en el riel lateral derecho se ve gigantesco en comparación a iPhone anteriores.

Dado que Apple no quiere el lector de huellas en la espalda y la tecnología para tenerlo en el frontal bajo la pantalla no estaría lista, suena más que lógico que los de Cupertino estén tomando una página prestada del libro de Sony sus Xperia, poniendo el lector de huellas en ese botón.

¿Te gustaría si fuera así? Hay gente que encuentra que es la posición perfecta y natural, otros claman que es muy incómoda. Al fin del día, podría no tener lector e igual sería un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos