Móviles

Surgen más especificaciones del Intel Core i7 8700K de seis núcleos

Intel va por todo con los nuevos Coffee Lake.

Hace varios días que comenzaron a surgir los rumores de los procesadores Coffee Lake de seis núcleos y hoy ha llegado más información referente al modelo Core i7 8700K. Las especificaciones llaman mucho la atención y de ser cierta la filtración, estaríamos ante un procesador con el boost más alto en un solo núcleo.

El Intel Core i7 8700K contaría con 6 núcleos y 12 hilos de ejecución con frecuencia base de 3.7 GHz y boost de 4.3 GHz (seis núcleos), 4.4 GHz (cuatro núcleos), 4.6 GHz (dos núcleos) y 4.7 GHz (un solo núcleo). Las especificaciones se completan con una cache L3 de 12 Mb y TDP de 95 W.

Esta filtración se suma a dos más que ocurrieron durante la semana pasada, una de ellas muestra una captura de CPU-Z en la que se puede ver un modelo de prueba de 8700K y dos modelos más de la serie Core i7.

Coffee Lake es el sucesor de Kaby Lake que incluye varias mejoras utiliza un mejorado proceso de fabricación de 14 nm. De acuerdo con el fabricante, estos procesadores serían 30% más poderosos que Kaby Lake. De momento no hay fecha definida para su lanzamiento, aunque algunos estiman que este podría ocurrir en septiembre próximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos