Móviles

SoundCloud está cerca de conseguir un acuerdo para salvar su vida

Dos firmas privadas querrían invertir y quedarse con la mayoría de las acciones. Ver para creer.

¿Podría estar el futuro de SoundCloud a salvo? Según Bloomberg, la aproblemada compañía estaría ad portas de un acuerdo que le permitiría seguir existiendo en el mediano plazo y no tener que volver a sufrir con tristes historias como las del empleado que contrataron y despidieron antes de que comenzara a trabajar.

PUBLICIDAD

El reporte dice que hay dos compañías privadas de inversión interesadas en comprar acciones de SoundCloud y si todo sale como se espera, esas compañías serían los dueños mayoritarios del servicio. En otras palabras: SoundCloud está hipotecando su independencia a cambio de su existencia.

Pero como todo en la vida no es tan fácil como parece, esos acuerdos financieros todavía podrían caerse y aquello no sería nada raro para SoundCloud, cuyos problemas financieros actuales tienen que ver precisamente con negocios que a última hora no se hicieron.

Mientras el futuro de SoundCloud se resuelve, la compañía sobrevive a duras penas. Solo por si acaso, alguien ya descargó el catálogo completo del servicio en caso de que lo peor suceda.

Tags

Lo Último