Sony presentaría un auténtico smartphone sin bordes en el IFA 2017

Sony presentaría un auténtico smartphone sin bordes en el IFA 2017

El nuevo smartphone de Sony sería pura pantalla al frente, literalmente.

Samsung y Apple han conseguido logros admirables diseñando teléfonos inteligentes que ocupan un mínimo de marcos y bordes en su cara frontal. Pero Sony estaría punto de destronarlos presentando un dispositivo que llevaría por cara una enorme pantalla y absolutamente nada más.

Un reporte, con sus respectivas reservas, publicado en el sitio de Weibo, afirma que Sony presentará en el próximo IFA 2017 un nuevo smartphone, el cuál abriría paso a una nueva era de dispositivos, donde el frente se constituiría únicamente por un panel de cristal único, sin un solo borde.

La historia podría parecer un cuento chino, literal, pero algunos sitios como Android Authority dan algo de credibilidad a este reporte, basados en el hecho de que la compañía JDI, compuesta por capitales de Sony, Toshiba y Hitachi, ya ha confirmado oficialmente el inicio de la fabricación de displays QHD absolutos sin bordes para futuros modelos de teléfonos.

Por lo pronto se confirma que Sony dará una conferencia oficial el próximo 31 de agosto, para presentar su alineación de productos que se exhibirán durante el IFA 2017, programado a iniciar el día siguiente de dicho evento.

La expectativa es que Sony aproveche este espacio para revelar su nuevo smartphone. Lo que representaría un salto importante para su catálogo que siempre ha tenido bordes en la pantalla.

¿Un Xperia sin bordes sería suficiente para reconciliarse con Sony?