Sniper Elite 4 se actualiza con el capítulo final de la campaña Deathstorm

Recibe nuevos mapas, modos, misiones y más.

Rebellion ha anunciado que han liberado una nueva actualización para Sniper Elite 4 que combina contenido gratuito y de paga, incluyendo el capítulo final de la campaña Deathstorm.

Deathstorm Parte 3: Obliteration

En Deathstorm Parte 3: Obliteration, el agente de élite Karl Fairburne se encuentra tras las líneas enemigas en su misión de neutralizar el proyecto nuclear Deathstorm. Él debe infiltrar un complejo subterráneo fuertemente protegido debajo de una aldea, y destruir Deathstorm de una vez por todas.

Y sí, los llevamos fuera de Italia por primera vez en Sniper Elite 4 y regresamos a la Alemania Nazi, por primera vez desde Sniper Elite V2. Y si eso no es suficiente, ¡hay científicos para secuestrar!

Paquete de Expansión Lock and Load

Este trae tres nuevas armas, incluyendo mi elección, la M30 Drilling.

Jim, nuestro experto en armas, dice: “Fue una inusual y elaborada arma de supervivencia y caza emitida para pilotos de la Luftwaffe y tripulación aérea durante WW2. Tenía dos barriles de calibre 12 de escopeta sobre un cañón de un rifle 9.3x74mmR y era de materiales de alta calidad y de fabricación con decoración de grabado”.

En este paquete también encontrarán el rifle semiautomático SVT y la pistola totalmente automártica M712 Mauser. Puedo hacer un post completo sobre cómo se seleccionaron las armas de francotirador de Sniper Elite 4, pero no hay necesidad de decir que elegirlas involucró a varios miembros del equipo de desarrollo, un búnker secreto bajo tierra, y las palabras “Necesitamos algo inusual… ”

Y pasando al contenido gratuito, encontrarán lo siguiente:

Dificultad Authentic Plus

Los más experimentados entre ustedes que estén buscando por una experiencia aún más retadora disfrutarán Authentic Plus. Esencialmente hemos decidido hacer la IA más implacable, junto con algunos otros cambios y lo envolvimos todo en un nuevo nivel de dificultad.

Mapa Facility para el Modo de Supervivencia

El nuevo para los amantes de nuestro modo co-op de supervivencia es “Facility”, inspirado en la misión Coastal Facility de la campaña principal. Mientras que hay vehículos en las otras misiones, hemos puesto muchos más en esta. La infantería llega en camiones blindados dándoles la oportunidad de tener una multi-matanza satisfactoria antes de que descarguen. Debo decir que probablemente esta es mi nueva misión Survival favorita.

Bunker para Adversarial Multiplayer

Para aquellos que prefieren enfrentamiento multiplayer, hemos añadido un nuevo mapa llamado “Bunker”. Al igual que todos los mapas multiplayer que hemos añadido, es compatible con todos los modos. Hemos tenido algunos juegos competitivos en la oficina durante las últimas semanas, y este mapa tiene una extensión de secciones que se acomoda a la mayor cantidad de estilos de juego. Hay una buena mezcla de puntos altos de mira sobre los espacios abiertos y edificios más intrincados.

Sniper Elite 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC.