Se suman tres juegos más a los retrocompatibles con Xbox One

Se suman tres juegos más a los retrocompatibles con Xbox One

Incluyendo Red Faction: Armageddon que es parte de los Games with Gold de agosto.

Microsoft ha anunciado (vía Gamespot) que hay tres nuevas adiciones a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One, incluyendo uno que pronto estará disponible gratis a través de Games with Gold.

Los nuevos títulos retrocompatibles son los siguientes:

Red Faction Armageddon – La humanidad se encuentra al borde de la extinción. Darius Mason es su última esperanza de supervivencia. De este título cabe señalar que del 15 al 31 de agosto estará disponible gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Gyruss – Juega a esta shooter arcade clásico y salva la Tierra de una flota alienígena. Vuela por 23 niveles repletos de enemigos y ábrete paso por Neptuno, Urano, Saturno, Júpiter y Marte hasta llegar a tu destino, la Tierra.

Raiden IV – Es la más reciente versión del aclamado shooter arcade. Combate a través de innumerables escuadrones enemigos usando cuatro devastadores tipos de armas.

Como de costumbre, si cuentan con estos títulos en versión digital deben aparecerán automáticamente en su biblioteca de Xbox One.

En este enlace pueden ver la lista completa de juegos retrocompatibles con Xbox One, y recuerden que pronto será posible jugar títulos de la Xbox original en Xbox One.