Revelan oficialmente el modo Nazi Zombies de Call of Duty: WWII

Vean el espectacular primer tráiler de esta nueva experiencia cooperativa.

Durante un panel en San Diego Comic-Con 2017, Activision y Sledgehammer Games han realizado la presentación oficial del modo Nazi Zombies de Call of Duty: WWII.

Aunque ya conocíamos algunos detalles gracias a filtraciones, tenemos la confirmación de que esta nueva experiencia cooperativa de zombis contará con la participación de importantes actores como David Tennant (Dr. Who, Broadchurch), Elodie Yung (G.I. Joe: Retaliation, Daredevil), Katheryn Winnick (Vikings, The Dark Tower) Udo Kier (Blade, Melancholia) y Ving Rhames (Pulp Fiction, Mission Impossible – Rogue Nation).

Zombis nazis de Call of Duty: WWII es un original y aterrador modo cooperativo que desata una nueva historia de terror para los fans de los zombis de Call of Duty. Nada es lo que parece en esta espantosa aventura, en la que una trama oscura y siniestra irá dándole paso a un invencible ejército de muertos.

Los jugadores se embarcarán en un escalofriante, oscuro y misterioso viaje por Mittelburg, un nevado pueblo bávaro de Alemania, mientras intentan recuperar inestimables obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo alberga la llave secreta de un poder monstruoso e inimaginable, de modo que los visitantes deberán andar con pies de plomo ante los retorcidos horrores ocultos que protegen estos tesoros.

Call of Duty: WWII se pondrá disponible el 3 de noviembre en versiones para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué les pareció la nueva versión del modo Zombies de Call of Duty?