Móviles

La serie de Castlevania ya está disponible en Netflix

“Los últimos sobrevivientes de un clan caído en desgracia luchan por salvar Europa del Este de Drácula.”

Parece que fue ayer cuando se anunció, pero desde hoy viernes 7 de julio está disponible en Netflix la nueva serie animada de Castlevania basada por supuesto en la franquicia clásica de videojuegos de Konami.

La primera temporada de Castlevania cuenta solamente con cuatro episodios de alrededor de 25 minutos cada uno, y a continuación tienen la descripción de cada uno de ellos:

1. Botella de bruja

Una chica obstinada está en busca de sabiduría prohibida, y un obispo corrupto enfurece a una leyenda y le abre las puertas al desastre.

2. Necrópolis

Trevor Belmont se dirige a Gresit, una ciudad en pánico, donde descubre una antigua maldad y hace una promesa sorprendente.

3. Laberinto

Belmont explora las catacumbas de Gresit y descubre algo perturbador. Al caer la noche, las bestias vuelven por sangre.

4. Monumento

En el final de la temporada, Belmont se esfuerza por salvar a Gresit de la perdición y se enfrenta cara a cara con una verdad sorprendente.

La serie de Castlevania fue creada por Frederator Studios, es escrita por Warren Ellis y tiene la producción ejecutiva de Warren Ellis, Kevin Holde, Fred Seibert y Adi Shankar, y como les comentamos recientemente, cuenta con la participaciónd e actores de voz como Richard Armitage (The Hobbit), James Callis (Battlestar Galactica) y Matt Frewer (Max Headroom), entre otros.

Si ya la vieron pueden compartir sus opiniones con nosotros en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos