Razer estaría preparando un smartphone para gamers

Razer estaría preparando un smartphone para gamers

Esa adquisición de Nextbit por fin tiene sentido.

Ha pasado medio año desde que la gente de Razer, famosa por sus periféricos y accesorios para videojuegos, anuncio la compra de la compañía Nextbit, que iniciaba su trayectoria como fabricante casi indie de smartphones.

Ahora, un interesante reporte de los amigos de Bloomberg (vía Android Authority) asegura que ambas empresas estarían trabajando al máximo para presentar muy pronto su primer smartphone, enfocado única y exclusivamente al sector de los hardcore gamers.

 

El reporte no da un sólo detalle sobre las especificaciones técnicas de este dispositivo, pero tomando en cuenta la trayectoria de Razer y sus políticas de productos con ese exigente sector de consumidores, puede esperarse a que se trate de algo de gama alta, con el máximo hardware posible para soportar juegos demandantes.

La expectativa es que en el transcurso de los próximos meses Nextbit haga el anuncio oficial de su nuevo terminal en desarrollo, donde la gran incógnita es si el terminal contará con un mando físico como accesorio.

Razer ya ha tenido una experiencia relativa en este terreno, con el desarrollo de tablets para gamers, capaces de correr juegos tan demandantes (para su momento) como Grand Theft Auto V.

Así que es un hecho que Nextbit tendrá que presentar algo realmente impresionante, si quiere la atención y el dinero de los hardcore gamers.