Rayman Legends: Definitive Edition llegará en septiembre a Switch

Y pronto se lanzará una demo del juego en eShop.

Ubisoft y Nintendo han anunciado que Rayman Legends: Definitive Edition para Switch se pondrá disponible el 12 de septiembre.

Cabe recordar que anteriormente había aparecido en la eShop un demo de este título, pero al parecer se trataba de un error ya que rápidamente fue retirado. Hoy junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento se comentó que la demo volverá a estar disponible durante esta temporada de verano del hemisferio norte.

Rayman, considerado el juego de plataformas del año y ganador de multitud de premios artísticos y musicales, llega ahora a Nintendo Switch con Rayman Legends: Definitive Edition. Esta edición contiene el aclamado Rayman Legends (puntuado con un 92 en metacritic en Wii U) además de nuevo contenido exclusivo. Michel Ancel, el reconocido creador de Rayman, Beyond Good & Evil y los Raving Rabbids nos trae toda su creatividad a esta nueva y emocionante plataforma. El juego aprovechará al máximo la potencia de Switch y sus nuevos mandos.

Rayman, Barbara, Globox y los Diminutos andan vagando por un bosque encantado cuando descubren una misteriosa tienda de campaña llena de cautivadores cuadros. Al mirarlos con más atención, se dan cuenta de que cada cuadro parece contar la historia de un mundo mítico. Mientras observan un cuadro que muestra un escenario de aspecto medieval, son succionados de repente dentro del cuadro, entrando en ese mundo que representa, y es ahí donde la aventura comienza. La pandilla deberá correr, saltar y abrirse paso a través de cada mundo para seguir vivos y correteando, y descubrir los secretos de cada uno de los legendarios cuadros.

Rayman Legends está disponible en PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC y Wii U.