Móviles

¿Publicidad en el teclado? A muchos dueños de equipos HTC les está pasando

La compañía clama que es “un error”.

La legendaria y otrora gigante de los smartphones, HTC, con tan buena reputación y con una base de usuarios fieles como pocos se han llevado una desagradable sorpresa.

No es algo nuevo que las compañías jueguen con Android y pongan sus propias capas de personalización, cambiando incluso el teclado.

Varios dueños de equipos HTC, específicamente del HTC 10 empezaron a recibir publicidad en el teclado por defecto del terminal:

Los usuarios no están contentos y la marca clama que fue “un error de servidor” y llaman a desinstalar las actualizaciones de TouchPal (así se llama el teclado) hasta que encuentren una solución:

En el pasado hemos visto otros teclados con publicidad, pero claro, son versiones gratuitas o de prueba de teclados que son de pago. Aquí el tema es diferente ya que la gente pagó buen dinero por un equipo que no debería mostrarte publicidad.

De todas formas, nuestro llamado como Wayerless a cualquier usuario de Android es a usar GBoard, para nosotros, por lejos, el mejor teclado disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos