Pronto comenzará la Beta abierta de Destiny 2

Con acceso temprano para los que reserven el juego.

Activision y Bungie han revelado información sobre la Beta abierta de Destiny 2 que se llevará a cabo durante este mes.

La Beta abierta de Destiny 2 será del 21 al 23 de julio en PS4 y Xbox One, aunque habrá acceso temprano para los que reserven el juego. Los que hayan pre-ordenado podrán ingresar al período de prueba desde el 18 de julio en PS4 y un día después en Xbox One. ¿Y los jugadores de PC? Tendrán que esperar un poco más ya que la Beta será durante agosto.

A continuación pueden ver lo que incluirá la Beta abierta (vía PlayStation.Blog):

Campaña de Destiny 2
Tendrán la oportunidad de probar la primera misión de la campaña de Destiny 2. ¿Qué quiere Dominus Ghaul con Traveler?
Juego Competitivo Crucible
La Beta Abierta de Destiny 2 viene con soporte para dos modos competitivos. En el nuevo modo Countdown, atacarán o defenderán una base en un mapa personalizado para este escenario. En Control, una actualización de Crucible, intentarán dominar zonas en un mapa construido para este tipo de objetivo.
Strike
En Inverted Spire Strike, asaltarán una fortaleza Vex muy bien protegida con la ayuda de dos compañeros. También pueden usar matchmaking para unirse a un equipo Guardian.
Nuevas Subclases
Cada estilo de lucha nuevo de las Clases estará disponible en la Beta Abierta, eso quiere decir que los Warlocks pueden probar Dawnblade, los Hunters el Arcstrider, y los Titans el Sentinel.

Además, se menciona que el domingo 23 de julio los jugadores tendrán la oportunidad de probar The Farm, el nuevo espacio social del juego.

Destiny 2 se pondrá disponible el 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.