Móviles

Krillin y Piccolo son los nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ

¿Querían más personajes? Pues vaya, ahí tienen.

Si no estabas contento con el reducido roster del ganador del E3 nuevo juego de Bandai Namco y Arc System Works basado en la saga Dragon Ball, ésta noticia te hará muy feliz: según la última edición de la revista V-Jump Krilin y Piccolo serán personajes jugables, lo que se une al anuncio de Trunks en la EVO 2017.

Según la traducción del sitio Gematsu, Piccolo será un personaje más técnico y de zoning gracias a que puede extender sus brazos (muy parecido a lo que hace Dhalsim en la saga Street Fighter), además de lanzar rayos y poderes a alta velocidad y que se cargan al mantener presionado el botón.

Por su parte Krillin, al ser un personaje más pequeño -y digámoslo, frágil- tiene poco rango y poder, pero puede usar una gran variedad de habilidades: por ejemplo, el clásico Destructo Disc y una habilidad para confundir llamada “Afterimage Technique” donde se transforma en un dummy para luego atacar.

Krillin incluso puede hacer Kamehamehas, aunque después de haber visto la serie quedan muchas dudas sobre si es posible ganarle a algo con él. De hecho, ¿Será posible ganarle a algo con Krillin sin que explote?

Ambos personajes estarán disponibles en la beta cerrada del juego, que abre sus inscripciones este 26 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos