Ofertia, la aplicación que no sabía que necesitaba

Ofertia, la aplicación que no sabía que necesitaba

Si vamos a ser consumistas, hagámoslo bien.

Nunca he sido una persona consumista. Ok, en verdad sí, pero también soy algo tacaño y me gusta perseguir buenos precios.

Hace no mucho me encontré con una aplicación bastante decente que no tiene nada que ver con cupones o cosas por el estilo, que me tienen algo hastiado.

Ofertia es una suerte de catálogo virtual, donde junto a diversos comercios asociados a ellos, te dan los mismos suplementos que vienen en el diario, por ejemplo, pero en tu teléfono.

Lo interesante es que uno puede personalizar, poner qué tiendas te interesan y cuáles no y así no encontrarse con una fantástica oferta de 2×1 en comida para canarios, o algo así.

La aplicación es gratis y si le das permiso para usar tu ubicación, te muestra un mapa con las tiendas más cercanas. Ya me salvó en un asado con amigos donde buscaban cervezas en oferta, pero como yo no bebo alcohol, no sabía nada del tema, pero aún así les di la mejor opción. Tomen eso, alcohólicos.

¿Algunas desventajas? Sí, por supuesto, no están todos los comercios que uno querría, pero van bien encaminados. Además, funciona en Chile, Colombia y México. De verdad, lo que más amé es que no debes hacerte un usuario ni registrar tu mail, solo funciona.

Está disponible para iOS y para Android.