Móviles

Nuevos HoloLens equiparán chipset dedicado a la inteligencia artificial

Gracias a ello dejarán la dependencia a la nube para analizar la información.

A través del blog oficial de Microsoft Research, la compañía dio a conocer que la siguiente generación de HoloLens incluirá un coprocesador dedicado a la inteligencia artificial para el análisis de objetos sin depender de la nube.

Con ello se ha potenciado la movilidad y utilidad de los HoloLens, mejorando la realidad virtual y aumentada con la aplicación de redes neuronales. Dado que el multiprocesador que actualmente usan estos dispositivos se dedica a procesar la información, se creó un nuevo chipset para analizarla.

De esta forma se podrá conseguir una mejor aplicación de la realidad mixta en escenarios donde se amerite, por ejemplo, industriales, ya que con un coprocesador dedicado a la inteligencia artificial también se acelerará el procesamiento de la información.

Según Microsoft, a pesar de que el nuevo chipset es parte del multiprocesador, no usará la batería del HoloLens para realizar sus funciones. Esto es importante para priorizar a la movilidad sin afectar la experiencia de uso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos