Móviles

Nokia da pistas sobre por qué sus equipos aún no están a la venta en todos lados

El interés ha sobrepasado sus expectativas.

El interés que han generado los nuevos equipos de Nokia, el 3, el 5 y el 6, es mayúsculo. A nivel mundial las pre órdenes que han salido en Amazon y otras tiendas en Europa se han agotado rápidamente.

Nuestro review del Nokia 3 superó con creces nuestras expectativas, lo que demuestra que nuestra comunidad está hambrienta de saber más sobre Nokia.

Teóricamente el mes pasado los equipos ya debían estar en nuestra región. De momento, solo Colombia ha recibido un equipo de forma oficial em Ktronix y Falabella.

Hablando a nivel Europeo, específicamente en Reino Unido, en NokiaPowerUser cuentan de un mail que le respondió una tienda que mantiene contactos con HMD (Clove) a un inquieto y expectante cliente:

Hemos recibido diversas fechas de nuestros importadores, las cuales se han traspasado a nuestros clientes. Lamentablemente, ahora está claro que esas órdenes no llegarán en las fechas que se han prometido.

También hemos hablado con personeros de HMD esta semana. Ellos han visto un interés a nivel mundial que ha sobrepasado por lejos sus expectativas iniciales. Con eso en mente, ahora se encuentran trabajando en dar fechas de lanzamiento definitivas donde se pueda garantizar suficiente stock en todas las regiones.

A esta altura, eso significa que no prometeremos fechas de llegada estimadas. Hemos tomado esta decisión para prevenir futuras confusiones respecto a estos equipos.

En lo que respecta a nosotros, manejamos información de que julio sí sería el mes donde Nokia llegue a Chile y a otros países de la región, estando los 3 equipos disponibles en las principales operadoras y también en el retail.

Tags

Lo Último


Te recomendamos