Móviles

Nokia prepararía cuatro smartphones nuevos para finales de 2017

Nokia parece dispuesta a convertirse en la marca más popular.

Parece que este ha sido un gran año para Nokia, no sólo marcó su triunfal regreso con algunos terminales muy interesantes, sino que además la compañía parece estar preparada para inundar el mercado con varios modelos de teléfonos.

Un reporte surgido originalmente en Baidu (vía Phone Radar), asegura que para el último periodo de 2017, HMD Global y Nokia estarían preparando cuatro nuevos smartphones, incluyendo algunos de gama alta, listos para la temporada navideña y el inicio de 2018.

Los modelos a lanzar en dicho periodo serían el Nokia 2, Nokia 7, Nokia 8, el Nokia 9. Los dos últimos son ya viejos conocidos de nuestro apartado de rumores, y todo apunta a que serían terminales con especificaciones técnicas de alto nivel.

Ahora, el rumor más obvio luego del último reporte oficial surgido desde la propia Nokia, es que algunos de estos terminales, al menos el Nokia 8 o el Nokia 9, podría integrar por fin cámaras de la firma Carl Zeiss.

Los fieles a la marca recordarán que las cámaras de aquellos Nokia que corrían sobre Windows Phone (o hasta Symbian) eran brutales en su desempeño y calidad de imagen, así que la expectativa se vuelve a elevar sobre el futuro de esta línea.

Por desgracia no se sabe nada sobre el Nokia 2 o el Nokia 7 más allá del reporte difuso recién surgido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos