Nioh recibirá su segundo DLC a finales de este mes

Nioh recibirá su segundo DLC a finales de este mes

Conozcan los detalles de "Defiant Honor".

Después del lanzamiento de “Dragon of the North” en mayo, Koei Tecmo ha anunciado que pronto lanzarán el segundo contenido descargable para Nioh.

Se trata de “Defiant Honor” que se pondrá disponible el 25 de julio con un precio de USD $9.99, aunque también forma parte del Season Pass.

A continuación tienen los primeros detalles de este DLC cortesía de PlayStation.Blog:

Defiant Honor nos lleva a Osaka Castle, el más grande e impugnable castillo de la era Sengoku. Este complemento cuenta con el legendario guerrero Sanada Yukimura, sirviendo al clan Toyotomi, archienemigo de Tokugawa Ieyasu, y que valora el honor por encima de todo. Como las tensiones crecen entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas Tokugawa mediante la construcción de una fortaleza llamada Sanada Maru en las afueras de Osaka Castle. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentarán a un desafío difícil y sangriento.

En medio de este caos, nuestro héroe William, acompañado por Date Masamune que lucha junto a Tokugawa, se dirige hacia Sanada Maru en la búsqueda de María. Es un invierno amargo en Osaka y el escenario está listo para una batalla feroz. ¡Empaquen y prepárense para un brutal enfrentamiento!

Este increíble choque no estaría completo sin darles la munición necesaria para llevar a cabo una intensa batalla. Por lo tanto, les entregaremos a Tonfa una nueva y mortífera arma, una nueva armadura, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y por supuesto nuevos Yokai y enemigos para probar su temple.

Nuevos niveles de dificultad y Trofeos también serán implementados en Defiant Honor. Personajes legendarios como Sanada Yukimura, que más adelante serán reverenciados como “los más grandes guerreros de todo Japón” están incluidos. Toda esta acción tiene lugar dentro de nuevos escenarios y numerosas sub-misiones. Por lo tanto, hay mucho combate que se celebrará y habrá nuevos retos a dominar.

Nioh está disponible en exclusiva para PlayStation 4.