Móviles

Moto Z2 Force será más delgado pero tendrá menos batería

Hay gente que sólo quiere ver al mundo arder.

Aún no nos reponemos de la triste noticia de que la batería del Moto Z2 Play será muy inferior a la de su antecesor y ahora Motorola viene y nos receta la misma decepción con su irónicamente llamado Moto Z2 Force.

PUBLICIDAD

Gracias a una pieza de información conseguida y filtrada por lo chicos de Venture Beat, ha sido posible comprobar las especificaciones técnicas del nuevo Moto Z2 Force, donde, contrario a la tradición que se venía practicando con esta variante, ahora tendremos un terminal mucho más delgado, pero con muy poca batería.

motoz2force-2.jpg

Es necesario reconocer que el Moto Z2 Force representa un salto importante en algunos componentes de su hardware, pero la batería ha recibido un golpe duro con 20% menos de capacidad que el modelo previo, para quedar en rangos relativamente bajos para generaciones actuales. Aquí las especificaciones:

  1. Pantalla AMOLED POLED de 5.5 pulgadas a 1440p a prueba de golpes
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  3. Cámara principal de doble módulo a 12 MP cada uno
  4. Cámara frontal de 5 MP
  5. Memoria RAM de 4 GB o 6 GB (según mercado)
  6. Memoria interna de 64 GB
  7. Sistema Operativo Android 7.1.1 Nougat
  8. Batería de 2.730 mAh

Los principales, y más lamentables cambios lo tenemos en la cámara principal, que deja los 21 MP del modelo anterior para cambiarlo por un doble lente no tan potente. Pero la peor parte se la lleva la batería, que pasa de los 3.500 mAh a los 2.730 mAh.

Quedan pocos días para la presentación oficial del Moto Z2 Play y para confirmar esta información.

Tags

Lo Último