Móviles

Moto Z2 Force se presume con pantalla irrompible antes de su presentación

El Moto Z2 Force parece dispuesto a romper cualquier expectativa.

Luego de mucho drama y poca claridad de fechas, Motorola por fin ha preparado todo para dar a conocer el esperado Moto Z2 Force, fijando un día definitivo para conocer de manera oficial este nuevo terminal que ahora promete ser indestructible, aparentemente.

Motorola ha confirmado que este próximo 25 de julio hará un evento de presentación, y ahora ha comenzado a circular unas invitaciones especiales, bajo la advertencia para los asistentes de que estén listos para destrozar sus expectativas:

Por la composición de la imagen y los smartphones con pantallas rotas que se muestran, la conjetura y consenso general es que la compañía presentaría entonces el Moto Z2 Force, como relevo de aquel antecesor X Force, que se distinguió por su pantalla ultra resistente.

Entre las especificaciones técnicas rumoradas para el Moto Z2 Force destaca una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y compatibilidad con todos los Moto Mods.

El rumor es que durante este evento la compañía aprovechará igual para mostrar otros terminales esperados de gama media y alta, como un nuevo Moto X y algunos Moto Mods de nueva generación.

La cobertura oportuna de cada uno de estos terminales la encontrarán aquí en Wayerless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos