Móviles

Louis Vuitton lanza un smartwatch Android que cuesta una fortuna

Qualcomm, Google y Louis Vuitton colaboran en la creación del Tambour Horizon.

El mercado de los relojes inteligentes tal vez no sea tan lucrativo como el de los audífonos, pero aún existen varias compañías y marcas prestigiosas interesadas en impulsar este mercado. Louis Vuitton es la más reciente firma de lujo en alinearse a esta tendencia.

Haciendo equipo con Google y Qualcomm, la popular marca ha presentado su nuevo smartwatch Android Tambour Horizon, un artículo suntuoso cuyo precio se eleva un poco por encima de la media, al menos en esa plataforma de software.

El Tambour Horizon corre sobre Android Wear 2.0 y cuenta con el mismo procesador Snapdragon Wear 2100 común en otros modelos caros pero más accesibles de Armani, Guess y Montblanc. Pero como distinción aquí se integra con una pantalla AMOLED de apenas 1,2 pulgadas, multitáctil de 390 x 390 píxeles, una batería de 300mAh, 521 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

El Tambour es un reloj que parece enfocarse de lleno en el segmento de lujo y deja de lado algunas funciones básicas en otro tipo de relojes inteligentes, como el sistema de medición de ritmo cardíaco, pero lo cambia por otras apps, como una de agenda para no perder vuelos.

El precio del Tambour Horizon va de los USD $2.450 a los USD $2.900, dependiendo el modelo y color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos