Los jugadores de Forza Horizon 3 podrán conducir el Regalia de Final Fantasy XV

El vehículo llegará la próxima semana para los que hayan jugado alguno de los dos títulos.

En el marco de ChinaJoy 2017, Microsoft ha anunciado que muy pronto los jugadores podrán conducir el Regalia de Final Fantasy XV en Forza Horizon 3.

Será a partir del próximo martes 1 de agosto cuando el auto Regalia estará disponible gratis para todos los que hayan jugado Forza Horizon 3 (en Xbox One y/o PC) y/o Final Fantasy XV (en Xbox One), quienes recibirán un mensaje a través del sistema de mensajería del juego con un código para canjearlo.

El Regalia no sólo es el medio de transporte preferido del Príncipe Noctis Lucis Caelum y de sus amigos Ignis, Gladiolus y Prompto; es como un miembro más de su séquito. Noctis y sus amigos se embarcarán en un viaje épico a través de la región de Eos, enfrentándose a un sinfín de aventuras e intrigas a lo largo del camino.

Su descomunal peso, complejos acabados y lujosos espacios interiores hacen del Regalia una adquisición única. El equipo de Square Enix se inspiró en modelos como el prototipo Ciel de Cadillac, y el Exelero de Maybach. En Forza Horizon 3, el tamaño de este auto (casi 6.4 m de largo por 6.1 m de ancho) lo convierte en un verdadero placer. Pasea en él por el centro de Surfers Paradise, o dirígete a la autopista australiana y haz rugir su motor V12 de 7.2 litros (que alcanza hasta 536 caballos de fuerza). El Regalia te brinda la oportunidad de probar la realeza automotriz. ¡Pero eres tú quien decide hacia dónde llevarlo!

Forza Horizon 3 está disponible en Xbox One y PC, mientras que Final Fantasy XV lo encuentran en PS4 y Xbox One.