Móviles

LG Mobile pierde USD $117 millones por malas ventas del LG G6

Las otra divisiones de la compañía muestran ganancias.

No han sido años fáciles para la división de móviles de LG, la surcoreana, a pesar de hacer las cosas relativamente bien en general, parece no poder encantar al público.

Así lo demuestra un comunicado de prensa de LG donde detallan que en lo que respecta a móviles, no logran repuntar y en el segundo semestre fiscal de este año registran USD $117 millones a la baja.

De acuerdo a su misma información, se debe a que las ventas del LG G6 “no han sido las esperadas”. Además de lo anterior, la caída con el LG G5 parece haber fracturado la confianza de algunos mercados, que junto con la arremetida de otras marcas que si han logrado conquistar, LG solo pierde terreno.

Otro de los factores que se atribuyen a la mala racha de la compañía es “la subida del precio de los componentes”.

Esto no significa que la compañía esté mal o que vayan a dejar de intentarlo, las otras áreas, como electrodomésticos y entretenimiento casero registran ganancias gigantescas.

Parece que a pesar de que el LG G6 logró gran acogida por parte de la crítica y del público especializado, no logró encantar a las masas. Quizás el próximo año.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos