Gadgets

LG lanza un monitor curvo de 34 pulgadas para gamers

Pantalla ultrawide y soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA son algunas de sus prestaciones.

El formato ultrawide (21:9) ha llegado para quedarse y prueba de ello es la cantidad de monitores que diversos fabricantes están lanzando. Siguiendo la moda se encuentra LG, quien anunció un nuevo modelo curvo de 34 pulgadas que cuenta con resolución 2560 x 1080 pixeles, frecuencia de actualización de 144 Hz y soporte para la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

PUBLICIDAD

El LG UltraWide 34UC89G cuenta con un panel curvo IPS con resolución de 2560 x 1080 pixeles y ángulo de visión de 178 grados, tiempo de respuesta de 5 milisegundos, posibilidad de realizar overclock a la frecuencia de actualización para subirla hasta 166 Hz, radio de contraste 1000:1, brillo de 300 nits y un recubrimiento antireflejante.

La cereza del pastel es el soporte para G-SYNC, la tecnología de NVIDIA con la que se elimina el molesto tearing. LG planea competir contra otras marcas como ASUS o Acer que se encuentran empujando fuerte en el mercado de monitores para jugadores.

Sumado al G-SYNC y los 144 Hz, otro punto de venta es una opción llamada Crosshair que asegura aumentar nuestras habilidades en los juegos de disparos en primera persona. Crosshair pone el punto de mira al centro del monitor con el fin de mejorar la puntería. También se ofrecen opciones para corregir los niveles de negros o la velocidad con la que se despliegan las imágenes.

Todo lo anterior podría ser suyo si tienen USD $999, un precio que deja un poco qué desear si consideramos que el Predator de Acer ofrece una resolución de 3440 x 1440 y cuesta solo USD $100 más.

Tags

Lo Último